Subscribe:

martes, 25 de septiembre de 2012

LA SEÑORA "A"

Empezaremos nuestro camino con la letra redondida que de tanto comer se le rompió el traje y un trocito de su cuerpo se convirtió en el famoso rabito. Tiene este aspecto, fíjate bien:
 
Pero para escribirla bien hay que seguir la siguiente pauta.



Empieza desde el puntito en dirección contraria a las agujas del reloj hasta terminar en el rabito. No olvides este trayecto para que lo escribas correctamente. Ahora te voy a dejar esta ficha para que practiques. Espero que te guste.





Importante: Para recuperar esta ficha deberás imprimirla por lo que te sugiero los siguientes pasos:
1º) Ponte con el ratón encima de ella y le das al botón derecho del mismo.
2º) Elige la opción imprimir imagen. Sigue el protocolo normal de impresión de la impresora instalada en tu ordenador y a disfrutar de la ficha. Este proceso es válido para todas las imágenes del presente blog.
 
La señora "a" en algunas ocasiones se viste de sus mejores galas y se hace importante. Su aspecto cambia haciéndose más alta de lo normal. Este es el aspecto que presenta:
 
Para escribirla correctamente debemos empezar por la parte más alta hacia los dos lados que llegan hasta la parte de abajo. Luego trazas por la parte intermedia de izquierda a derecha. Así te quedará una hermosa A.
 
Como sé que quieres practicar te voy a dejar con esta ficha que como te dije antes podrás imprimir.
 
 
 
 
Bueno, por si aún te has quedado con alguna duda te voy a dejar con este enlace en el que puedes trabajar todas las vocales desde distintos aspectos. Es un recurso maravilloso. Haz clic en la imagen.
 
 
 
 
Para terminar voy a ponerte un vídeo para que recuerdes a nuestra REINA A.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario