Subscribe:

jueves, 4 de octubre de 2012

NOS VISITA LA M.

Esta mañana llegó al colegio una señora letra preguntando por la vocal "a". Dice que es muy amiga de ella y que han viajado juntas por un diccionario que vive en una biblioteca de un pueblo que está cerca de aquí.
Cuando se presentó dijo que se llamaba "m" y que le gustaría estar un tiempo con nosotros. Le dijimos que estábamos encantados de tenerle aquí.
¿ Saben cómo es esta letra ? Esta es la foto que se hizo al entrar:


Todos los niños y niñas de mi colegio querían tocarla para hacerse amigos y amigas de ella.
Fíjate que para escribir correctamente esta letra has de empezar desde el puntito y siguiendo las flechitas hasta terminar en el rabito final. 
Como yo sé que tu quieres practicar te voy a poner esta ficha:


 Cuando llevaba ya un tiempo con nosotros le llamaron de la Dirección para hablar con la directora del colegio. Entonces dijo, voy a ponerme guapa, por eso se vistió con el traje importante. Este era su aspecto: 



Date cuenta que ahora para trazar bien la letra empiezas desde abajo, desde el puntito, hasta llegar a arriba siguiendo siempre el trazo de las flechas. Para que sigas practicando te voy a poner esta ficha. ¿ De acuerdo ?


Ahora vas a practicar todo lo dicho pero jugando. Te dejo con este enlace para que lo hagas. Recuerda pinchar sobre el dibujo. 
¡ Que aproveches !




Para terminar con esta visita te voy a dejar con un vídeo sobre esta señora.

0 comentarios:

Publicar un comentario